3 famosas que se han hecho una labioplastia

La labioplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en corregir el tamaño de los labios vaginales, ya sea para reducirlos o incrementarlos.

Esta intervención trae diferentes beneficios en las pacientes: ayuda a incrementar la autoestima de la mujer, mejora la vida sexual de ellas, crea mayor confianza y seguridad, les permite utilizar ropa ajustada y no genera molestias al realizar ciertas actividades físicas. 

Cualquier mujer que cumpla con los requisitos puede realizarse una labioplastia, esto no excluye a las famosas.

Estas son unas de las mujeres que se han sometido a una labioplastia y han mejorado su calidad de vida. Pero eso no es todo, pues además han reconocido abiertamente el impacto positivo que les otorgó este procedimiento quirúrgico.

Loles León 

Loles Leon labioplastia

María Dolores León Rodríguez, conocida por el nombre “Loles León”, es una afamada actriz española de teatro, cine y televisión.

A sus 67 años, es una mujer que cuenta con una óptima salud, quien se ha sometido a varios tratamientos estéticos.

Loles León se realizó una labioplastia láser, que, según ella, le ha concedido muchos beneficios, mejorando su calidad de vida.

Bastó con tres sesiones de 20 minutos, para alcanzar el rejuvenecimiento vaginal que tanto deseada la reconocida actriz.

Loles León compartió con sus seguidores que fue aconsejada por un buen amigo y médico ginecólogo en someterse a este tratamiento, el cual tuvo un costo total de 1.500 EUR. La actriz confesó que este procedimiento no invasivo mejoró su vida sexual.

Parece que la actriz quedó encantada con esta intervención, debido a que recomienda a todas las mujeres tengan algún problema con el aspecto de su vagina, alegando que mejora considerablemente la vida emocional, sexual y le permite a la persona sentirse más activa.

Adara

Adara  operada labioplastia

Adara Molinero es una ex azafata y modelo madrileña de 26 años que alcanzó la fama gracias a su participación en el reconocido reality show español “Gran hermano 17”.

Es una de las figuras públicas españolas que mencionó haberse realizado una labioplastia luego de tener a su hijo.

Luego del parto, la vida amorosa y sexual de Adara decayó, esto debido al cambio del aspecto de sus labios vaginales.

La tía de la influencer, Pilu, reconoció abiertamente a sus seguidores a través de una entrevista que, cuando Adara dio a luz, sufrió un desgarre vaginal y flacidez de los labios menores y mayores.

Por esta razón la participante del reality decidió someterse a la labioplastia, con el fin de corregir el volumen de los labios vaginales. Logrando así crear mayor confianza y seguridad en su aspecto, al mismo tiempo que mejoraba su vida sexual.

Este procedimiento permite a todas las mujeres que se lo realizan, crear mayor conformidad con su cuerpo.

Tatiana Delgado

Tatiana Delgado labioplastia

Tatiana delgado es una reconocida actriz y stripper que actualmente reside en Madrid, España. Quien alcanzó la fama por su aparición en el programa “Supervivientes 2011” y el “Torrente 4”.

En el año 2009, Tatiana Delgado decidió someterse a una intervención estética vaginal denominada labioplastia. El procedimiento quirúrgico fue transmitido al público por un programa de televisión llamado “El cirujano”.

Durante el programa, Tatiana Delgado confesó que quería realizarse este procedimiento porque tenía unos labios vaginales de un color oscuro y ellos sobresalían un poco. Motivo suficiente para aceptar someterse a una labioplastia.